BBFW 2016: Comienza el Barcelona Bridal Week

Comienza la semana  mas Bridal de Barcelona con la nueva edición  del Barcelona Bridal Week 2016.

Barcelona Bridal week

 

Este año, el Barcelona Bridal Week ha comenzado  con un evento en su primera edición, el Barcelona Wedding Summit, que ayer reunió, a profesionales, empresarios y directivos  del sector nupcial para compartir experiencias y visión,  a través de diferentes ponencias y mesas de debate.

Los principales diseñadores que estarán este año presentes con sus nuevas colecciones 2017 en el Barcelona Bridal Week son:

El día Martes 26  Desfile de apertura de  * ROSA CLARA

El Miércoles 27  Presentaran sus nuevas colecciones *JESÚS PEIRÓ  *CRISTINA TAMBOREO *YOLAN CRIS *ISABEL SANCHIS *INMACULADA GARCIA  *NAEEM KHAN

El Jueves 28 Será el turno de *MARYLISE & REMBO STYLING *ISABEL ZAPARDIEZ *ANA TORRES*GALIA LAHAV *JORDI DALMAU*MATILDE CANO *MARCO & MARIA M & M  *PATRICIA AVENDAÑO *JUSTIN ALEXANDER

y El Viernes 29 Cerrarán  *CYMBELINE *RAMON SANJURJO *CARLA RUIZ *SONIA PEÑA  y  *PRONOVIAS

Las expectativas sobre las nuevas colecciones son muy grandes y algunos de los diseñadores que estarán presentes, nos han ido adelantando imágenes a través de sus distintas redes sociales con los últimos retoques  previos a su presentación. Encajes, transparencias,  tules, fantasías y diseños muy femeninos es mas se asoma . Este año sin duda la novia clásica se reinventa.

De los diseñadores internacionales que estarán presentes este año, Naem Khan y  Galia Lahav, hemos podido adelantar algo. Ambos estuvieron presente también durante la New York Bridal Fashion Week con su  colección 2017.

¿Qué esperamos nosotros del Barcelona Bridal Week?

Días llenos de magía, de belleza, de mucha ilusión y de cariño puesto en cada detalle. Días de ponerle voz a las caras de muchos profesionales y bloggers del sector que hemos tenido el gusto de conocer a través de las redes sociales. Días de nervios, de risas. Días donde la inspiración, el amor por lo que se hace y la pasión, se juntan para dar lo mejor de sí y mostrar al mundo, lo mejor de la moda nupcial española.

Tendencias, moda, vestidos de novia. Profesionales mostrando sus mejores productos y servicios. Caras conocidas y muchas, deseando conocer. Nuevas ideas. Inspiración. Todo en un sólo lugar, dándote cita en una ciudad tan mágica como Barcelona.

Por todo esto y mucho mas, este año estoy más que contenta de poder disfrutar en directo de algunas de las mejores presentaciones del Barcelona Bridal Week, os iré contando y compartiendo todo a través de nuestro twitter,  instagram y en nuestro estreno, en snapchat!!

Créditos fotos y portada: BarcelonaBridalWeek.com

 

¡Acompáñame!

¡Nos vemos muy pronto!

Martina