La boda perfecta: 5 Errores que cometemos al planificar nuestra boda

Te has prometido y quieres la boda perfecta. Lo siguiente que pasa por tu mente es:  ¿cómo pagaréis por la boda? o,  en el mejor de los casos, ¿a dónde os iréis  de viaje de novios?…

Sea cual sea lo primero que te pase por la cabeza, hoy en el blog,  te hemos preparado un post con una lista de los 5 errores  más comunes que cometemos las novias al momento de  planificar nuestra boda y cómo evitarlos.

 

Error # 1: No establecer un presupuesto para la boda

El presupuesto de la boda es sin duda el primer paso para comenzar a planificar tu boda. El presupuesto de una boda se puede disparar -y de una forma muy, muy rápida- hasta niveles inimaginables.  Si queréis evitar todo el stress que esto conlleva, sentaros tu y tú pareja a definir un monto, así sea aproximado, con el que puedan contar para la boda y ajústense a ello.

Error # 2: No establecer  una lista previa de invitados

No importa que sea preliminar , pero el saber el número de personas que te gustaría invitar a la boda,  te ayudará mucho al momento de  comenzar a buscar el lugar donde  os gustaría celebrar la boda. Piensa que el número de invitados probablemente pueda variar, pero es muy importante al principio tener una idea para asegurar la capacidad del lugar y poder pedir presupuestos para el catering.

Error# 3: No contratar a profesionales

Porque nada, nada en este mundo va a reemplazar a un fotógrafo profesional para  tu boda.  Recuerda que será uno de los días mas importantes de tu vida y por siempre querrás guardar el mejor recuerdo.

Error # 4: Intentar hacerlo  todo tu misma

Te gusta el DIY, eres adicta a Pinterest y llevas años imaginando el día de tu boda. Aún así, es importante que  tengas presente que son muchos detalles, quieres tu boda perfecta y sobretodo, quieres que tu pareja y tú, puedan disfrutar de ese día como nadie más. Considera contratar los servicios de una wedding planner. Hoy en día los servicios que ofrecen son muy variados, y los precios se ajustan a cada presupuesto. Te pueden ayudar a planificar tu boda desde un principio, con tareas especificas o incluso, sólo con asistencia el día de tu boda para que de lo único que te preocupes sea de disfrutar.

Error # 5: Intentar entrar en tu vestido

Encontraste el vestido de sus sueños pero no te queda exactamente igual como esperabas… Decides igual comprarlo,  una o dos tallas menos, pensando en el regimen que comenzarás el  próximo lunes… mmm ¡esto casi nunca funciona!. Siempre mejor buscar un vestido que se ajuste a ti o que te lo puedan ajustar a tu medida y no uno al que te tengas que ajustar. Recuerda, lo mas importante para que puedas brillar  el día de tu boda es que seas tú, y  que te sientas cómoda y segura.

Por ahora nos despedidos hasta un próximo post ¡Enhorabuena por tu compromiso! Y no  olvides apuntarte a nuestra newsletter para  recibir directamente en tu email, nuestros mejores consejos e ideas que te ayudarán a planificar tu boda perfecta. Te invitamos también a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookPinterestTwitter e Instagram donde cada día compartimos la mas bonita inspiración para tu boda. ¡Te esperamos!

¡Hasta un próximo post y cualquier duda o consulta,  déjanos un comentario!

 

Crédito foto portada: Marcos Sanchez Photography