Tartas desnudas: La moda que llego para quedarse

Desde que las bodas son bodas,  las tartas de bodas han sido representantes absolutas de una repostería altamente elaborada, sin embargo, a esta tendencia le ha surgido una tendencia cada vez más y mas fuerte…  Nos referimos a las tartas desnudas o naked cakes.  Deliciosas tartas sin coberturas, fondant ni frostings, donde las capas de bizcocho y de relleno quedan al descubierto, dándole un efecto de tarta inacabada  con un toque rústico genial.

Hoy en el blog, te hemos preparado, en colaboración con nuestra amiga Xana – apasionada de las bodas, y que poco a poco, nos irá compartiendo  sus mejores secretos para organizar bodas bonitas- un artículo sobre las Naked Cakes, muy dulce y lleno de inspiración que seguro te deleitará.

tartas desnudas

tartas desnudas

tartas desnudas

tartas desnudas

tartas desnudas

tartas desnudas

tartas desnudas

tartas desnudas

Las tartas de boda con cobertura son y serán por siempre un clásico en las bodas, pero, como podéis ver con tanta variedad y tanta belleza, las naked cakes llegaron para quedarse, y se han convertido en las tartas de moda cada vez más presente en bodas.

Se adaptan estupendamente a casi cualquier estilo y estación del año. Son perfectas tanto para una boda rústica, bodas boho, informales, para todo tipo de bodas. Además, dependiendo de los  complementos que elijamos para decorar nuestra tarta desnuda, podemos personalizarla según el tema de nuestra boda.

Las tartas desnudas definitivamente no tienen nada que envidiar a las tartas con cobertura. Decoradas con frutas, flores, plantas naturales,  pueden resultar una verdadera obra de arte.

Otra opción,  también genial, es aprovechar el bizcocho al descubierto para jugar con capas de distintos sabores, y sobre todo, colores.   El resultado:  tartas súper divertidas para los gustos más atrevidos.

Como podéis ver, hay muchísimas opciones y estilos de naked cakes, así que sin duda son una opción a tener en muy cuenta en el momento de elegir vuestra tarta de boda.

Esperamos que os haya encantando tanto como a nosotras este post, y si tenéis alguna duda no dudéis en dejarnos un comentario.

Créditos de las fotos: 1. Moncheribridal 2.- Bridalmusings 3.- Polkadotbride 4.- Blogloving 5.- Blogloving  6.- The Knot

7. Blogloving 8.- Weddingplaybook

Foto portada: Divaonline

No olvides  apuntarte a nuestra newsletter para que recibas en tu email cada semana nuestros mejores artículos, consejos e ideas que te ayudarán a planificar la boda de tus sueños de una forma práctica y divertida. Y si te quedas con ganas de  más inspiración para tu boda, síguenos en nuestras redes sociales FacebookPinterestTwitter e Instagram .

¡Gracias Xana! y hasta un próximo post .