Vestidos de novia 2017: Las tendencias que triunfaran

Llega la primavera y con ella,   comienza la temporada de Bodas. La escena nupcial se viste de gala para ver a  los mejores diseñadores de moda  a nivel mundial presentar sus creaciones de vestidos de novia para la temporada del 2017.

 

Este fin de semana, ha tocado en  Nueva York, con la presentación del  New York Bridal Fashion Week como abre boda a la tan esperada 26 edición del  Barcelona Bridal Fashion Weekque se celebra el próximo 26 de abril en Barcelona y donde esperamos poder disfrutar en directo, de las propuestas de vestidos de novia para el 2017 creadas por  los mejores y más destacados diseñadores de moda en España.

Para el evento de este año la propuesta , al menos a nivel internacional, parece  bastante clara: Diseños inspirados en la naturaleza, en el despertar de la primavera. Con diseños  que evocan la feminidad y lo más etéreo de la belleza. Sedas, encajes, muchas transparencias, tules, bordados y diseños 3D se cuelan entre los diseños de líneas más clásicas donde los detalles, sin duda, marcan la diferencia.

En bodafy, no nos hemos podido esperar y desde ya hemos preparado un post para compartir  nuestros primeros 10 vestidos de novia favoritos del 2017.  Así que ¡novias atentas  y a tomar nota!

  1. Mira Zwillinger

vestidos de novia

vestidos de novia

2. Mira Zwillinger

vestidos de novia

3. Marchesa

vestidos de novia

4.- Marchesa

vestidos de novia

5.  Marchesa

vestidos de novia

6. Elie Saab

vestidos de novia

7. Angel Sanchez

Vestidos de novia

8. Lela Rose

vestidos de novia

9. Oscar de la Renta

vestidos de novia

10. Naeem Khan

vestidos de novia

Y terminamos nuestro post con este espectacular vestido de novia firmado por Naeem Khan,  quién también estará presente en el  Barcelona Bridal Fashion Week presentando su propuesta de vestidos de novia para el 2017.

No olvides apúntarte a nuestra newsletter, recibirás cada semana en tu email nuestros mejores artículos, consejos e ideas que te inspirarán  y ayudarán a planificar la boda que sueñas. Te invitamos también a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookPinterestTwitter e Instagram donde cada día compartimos la mas bonita inspiración para tu boda. ¡Te esperamos!

¡Hasta un próximo post y cualquier duda o consulta,  déjanos un comentario!

Un beso,

Martina